miércoles, 22 de enero de 2020

Rosa.

Rosados son los colores disparatados que llenan de magia mi energía, rosados y amarillos salen de existir esta agonía. Pueden ser sentimientos verdes, azules, morados pero siempre, siempre rosados. Ya no se explican ni se dan a entender, simplemente se convierten en tonos marrones que llenan el aire de elegancia y euforia. La elegancia no es el verde en el que lo pienso, ni el azul, tampoco el blanco y el rojo. La elegancia es la lejanía de un azul distante que es color hielo y aunque helado es tibio como el amarillo. Son mis recuerdos. Son mis recuerdos claros como el amarillo turquesa, como el blanco transparente que todavía siente y me llena de emociones, emociones verdes, rojas, blancas o azules, todos los colores en uno sin ser café oscuro. Me emociona sentir y saber que aunque el tiempo pase gris plateado y sol dorado, siempre sigo constante en el sentimiento azul, rojo, blanco y verde. Por que el blanco es el pasado maravilloso, el rojo la pasión y el azul la emoción turquesa, brillante... ¿pero, el verde? el verde es la realidad, la magia constipada, la tierra, el aire puro, el rosado, el rosado de mil colores disparatado de mi corazón.

2 de Marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario